29-12-2007

explosion subterranea de ira

hoy senti miedo
lo reconozco
me diste miedo
lo reconozco
me desafiaste..
y reconozco...
lograste desencajarme,
me moviste el piso,
mi piso,.....m-i-o
que ganas tu con hacer eso maldita?

genericamente pienso que podrias ser femina
por tu inestabilidad y frialdad,
como en algun minuto todas podemos llegar a ser...

me cagaste
lo reconozco
me descontrolaste
lo reconozco
.....
y esa sensacion enferma
...de lo dicromatico que me hiciste sentir
entre un oscuro miedo
y una iluminada tranquilidad...

m e - a p e s t a s

me desenfocas, tal cual como el bendito maldito sistema
..pero aun siento que queda una fortaleza proveniente, supongo,
del temor y la rabia..

por que no te largas ????
aunque se que volverás ...
es lo que todos dicen
que hacer??
como recupero el control???
ese que me arrebataste hace un rato
y que no se donde cresta lo escondiste

espero encontrarlo, fortificarlo
y restregartelo en tu rostro de perra...
si es que tienes rostro..

sera bueno esperar tener siempre el control??...


2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

simplemente maravilloso el espacio del debate de la expresiòn y la sabiduria del mundo del arte donde podemos utilizar la imaginacviòn y la ilusiòn escondida en varias masa de chile con sueños e ilusiones expresando la locura escondida en la sabiduria de lo que no se ve

15.3.08  
Blogger xime_onirica said...

eres una de las pocas personas que ha comprendido gracias

18.3.08  

Publicar un comentario

<< Home